Si eres médico y estás interesado en formar parte de Doctr24 puedes pedirnos información en info@doctr24.com.

Quien es.... María de Miguel Vicenti

María de Miguel Vicenti es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en medicina familiar y comunitaria.


Ha sido docente de diversos cursos y programas de Atención primaria, Educación para la salud en la U.A.M. así como tutora de residentes en Servicio de Urgencias.

Ha asistido a numerosos cursos y congresos sobre alérgenos alimentarios, depresión, tratamientos con estatinas en prevención primaria, planes de abordaje integral del dolor, atención a adolescentes, linsulinización en pacientes diabéticos, asistencia a mujeres que sufren violencia de pareja, talleres de anticoncepción, farmocoterapia, dietética y nutrición y enfermedades respiratorias. Obtuvo el primer premio comunicación en Congreso de la SOMAMFYC.

Entre sus publicaciones se cuentan: Disfunción sexual femenina en atención primaria. Medicina General  y de Familia edición digital. Detección de víctimas de bullying en un centro de Atención Primaria SEMRGEN. Intoxicación por Monóxido de carbono. Embarazo y disnea brusca. La clínica: Reto y aprendizaje. SMMFYC. Doctora me duele el tobillo. La clínica: Reto y aprendizaje. SMMFYC. Rectorragia en paciente joven. La clínica: Reto y aprendizaje. SMMFYC. Leucemias agudas. Manual MIRIlustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Leucemia linfática crónica. Manual MIR. Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
En breve podrás consultar tus dudas al María de Miguel Vicenti través de mensaje o videoconferencia utilizando la sencilla aplicación Doctr24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario