Si eres médico y estás interesado en formar parte de Doctr24 puedes pedirnos información en info@doctr24.com.

Quien es... Jhon Jairo Monsalvo

Jhon Jairo Monsalvo es Médico y cirujano por la Universidad Libre de Barranquilla, Colombia, homologado como Licenciado en Medicina en España.
 
 
Entre su experiencia profesional cabe destacar sus trabajos en la UPAM Madrid, la Unidad de Prestaciones Asistenciales Médicas, organismo dependiente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, es la mutua encargada de gestionar los accidentes de trabajo de sus funcionarios. Funciones: Médico evaluador y de seguimiento a accidentes de trabajo. En ASMED, entidad prestadora de servicios del sector privado a afiliados en Mutuas y/o aseguradoras tales como Adeslas, Sanitas, DKV, Santa Lucía, entre otras. Funciones: Médico de atención domiciliaria.

Ha colaborado en la UNIVERSIDAD DE GANTE (GENT UNIVERSITEIT) Gante, Bélgica  en el grupo del Prof. Stijn Blot realizando estudios de investigación epidemiológica en el departamento de medicina interna y enfermedades infecciosas del Hospital Universitario de Gante (Gent Universiteit Ziekenhuis UZ) y con el profesor Dr. Luc Leybaert del departamento de ciencias médicas básicas localizado en el Hospital Universitario de Gante (Gent UZ), está enfocado en el estudio de las dinámicas del calcio y la permeabilidad de la barrera hematoencefálica InVivo. 
 
Ha sido médico voluntario para el analisis y selecciónde anomalías cardíacas congénitas en la organización sin ánimo de lucro de Nueva York " CORAZÓN A CORAZÓN ".

Ha trabajado en NABORS DRILLING INTERNATIONAL LTD. Bogotá, Colombia identificando factores de riesgo y desarrollando protocolos de asistencia para los trabajadores de las plataformas de petróleo y gas que posee la citada compañía.
En INPEC Valledupar, Colombia prestando atención primaria en salud y consulta externa a la población penitenciaria en una cárcel de máxima seguridad. 

También ha atendido a pacientes en la LIGA DE LUCHA CONTRA EL CANCER Valledupar, Colombia y en el E.S.E HOSPITAL SAN RAFAEL Venecia, Colombia.

Ha realizado numerosos cursos y ha publicado artículos de interés médico en númerosas publicaciones internacionales.

En breve podrás consultar tus dudas al Jhon Jario Monsalvo través de mensaje o videoconferencia utilizando la sencilla aplicación Doctr24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario