Si eres médico y estás interesado en formar parte de Doctr24 puedes pedirnos información en info@doctr24.com.

Métodos para dormir a un bebé

Buenos días:

Una de las cosas que mas preocupa a los papás cuando tienen un bebé es su sueño, porque si los bebés no duermen bien, los papás tampoco.


El Doctor Estivil, desde su libro " Duermete niño " propone un método basado en enseñar a los bebés el habito del sueño, que dormir se convierta para él en algo rutinario y mecánico sin que suponga un trauma irse a la cama.

Otro libro similar es el de la enfermera Tracy Hogg que comenta que para dormir a un bebé hay que primero decidir cuál será el método más habitual, pues aquello que hagamos será lo que el bebé esperará que hagamos siempre. 

"  Dormir sin lágrimas " de Rosa Mª Jové Montayola intenta transmitir todas las claves adecuadas para obtener unas noches más tranquilas, tanto para padres como para hijos, a través de su lectura enseñará la importancia de distintas acciones que se tomen con el bebé, como acostarlo compartiendo lecho con los padres, si es o no factible dejarlo llorar en su cuna. 

" La guia para dormir " de Ana Casas es otro manual para solucionar los problemas de insomnio de los bebés, ofreciendo pautas y soluciones a los problemas mas habituales.

Por último, el método Oompa Loompa, que podéis ver en este video aquí.

Aprender a dormir a un bebé es un tarea fácil, si se sabe cómo. Siguiendo unas sencillas pautas, se puede lograr que los bebés duerman durante toda la noche. Mucha suerte !!!!

Más árticulos médicos en www.doctr24.com





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video del método Oompa Loompa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, a nosotros también nos gustó mucho

      Eliminar