Si eres médico y estás interesado en formar parte de Doctr24 puedes pedirnos información en info@doctr24.com.

Quien es ... Felix Tomé Bermejo

Buenos días:


 

       Felix Tomé Bermejo es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Medicina y Cirugía, Cum Laude por unanimidad en la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con dedicación exclusiva a la Patología y Cirugía de la Columna Vertebral. 


El Dr. Tomé completó su formación como especialista de columna durante varios años en centros de reconocido prestigio en Londres y Edimburgo. Autor de múltiples artículos científicos en revistas internacionales y ponencias relacionados con la patología de la columna, es editor de varios libros de traumatología y colaborador en numerosos proyectos de investigación.

Dedicado en exclusiva al diagnóstico de las afecciones de la columna y el dolor de espalda lumbar y cervical, posee una larga experiencia en el tratamiento mediante técnicas mínimamente invasivas de la artrosis de la columna, estenosis del canal, patología del disco intervertebral y hernias de disco (infiltración, denervación percutánea, discolisis, dispositivos interespinosos, etc.), así como del tratamiento mediante el empleo de plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento. También desarrolla su experiencia en el tratamiento quirúrgico mediante la fusión o artrodesis lumbar y cervical con tornillos transpediculares, implantes intersomáticos y prótesis de disco.

En breve podrás consultar tus dudas al Doctor Tomé través de mensaje o videoconferencia utilizando la sencilla aplicación Doctr24.

4 comentarios:

  1. He tenido la suerte de ser intervenida por el Doctor Tomé, una hernia discal entre la L5 y L4 de un tamaño considerable, que envolvía los nervios, me sometio a una Laminotomía L4-L5 y artrodesis circunferencial L4-5. Tengo que decir que a las 24 horas de terminar mi intervención, ya no volví a sentir dolor alguno, y no solo eso, sino que la recuperación, gracias a sus indicaciones, fue rápida y recuperé la total movilidad de mi espalda y la pierna derecha. Tengo 51 años, hace 2 que me operó, antes de conocerle apenas podía incorporarme y caminar era para mí un suplicio, otros profesionales se negaban a intervenirme, y gracias a él hoy puedo decir que soy una mujer completamente sana y feliz. No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Ha cambiado mi vida y me ha convertido en una persona joven, ágil, sin dolores, y lo más importante con ganas de vivir. Con independencia de la parte profesional, he de indicar que su forma de tratar al paciente es cercana, amigable, familiar y te da todo tipo de explicaciones sobre el mal que padeces, y eso tiene un valor incalculable para quien no sabe qué está pasando con su cuerpo y qué puede uno hacer para resolverlo. En resumen, si tienen problemas de columna, el Doctor Tomé es la persona indicada para ponerse en sus manos. Si alguno de mis seres queridos necesitase de una intervención de columna o algún problema relacionado con la espalda, yo acudiría de inmediato al Doctor Tomé, sin pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo doy fe de eso cuando piensas que esta todo perdido el tiene una solución y su forma de tratar de espectacular. Para mi es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo palabras para el Dr Tomé hace dos años me operó de cervicales después de dos cirugías fallidas tengo que decir que me devolvió la vida no he vuelto a saber que es un dolor de cervical.
    Ahora hace cuatro días que me operó las lumbares estoy en proceso de recuperación de la cirugía he de decir que en cuanto se me quite el dolor de la cirugía voy a ser otra persona.
    Para mí el Dr Tomé es el mejor,tanto en trato y con el cariño que te trata y como profesional es el mejor.

    ResponderEliminar
  4. El día 21 os contaré amiga Cristina. Confianza plena.

    ResponderEliminar